Únete a la concentración del 17 de mayo. ¡No más EREs!

Compañeras, compañeros

El próximo miércoles día 17 de mayo el Tribunal Supremo se reunirá para debatir sobre el ERE político que sufrieron los compañeros de Sistemas el año pasado y que finalizó con 1.750 despidos. Como sabréis, Co.Bas. presentó recurso sobre el fallo y aún está pendiente la fecha de reunión del tribunal para dirimir esta cuestión.

Estamos en una situación en la que tras las noticias de la compra de Tecnocom nos llegan los rumores de posibles nuevos despidos (500 según algunos medios); si a todo esto le sumamos nuestras manifiestamente mejorables condiciones laborales, la congelación salarial, la falta de promoción y expectativas laborales... Por estos motivos desde Co.Bas. os pedimos que os unáis a nosotros en la concentración que tendrá lugar el próximo día 17 de mayo usando nuestro tiempo para enviar un mensaje claro a la dirección de la empresa: ¡queremos una Indra mejor! ¡Queremos una Indra que respete a sus trabajadores!

¡Únete a nosotros! ¡No al ERE y a los despidos masivos! ¡Por el respeto y la mejora de nuestras condiciones laborales! ¡Lucha por tus derechos!

Animamos a todos los Comités de Empresa y Secciones Sindicales de todos los centros de Indra Software Labs a unirse a esta iniciativa: esto nos afecta a todos.

En próximos correos y en nuestro blog os facilitaremos más información.