Concentración 17 mayo ¿necesitas más motivos?



Compañeras, compañeros

Se acerca el día: mañana 17 de mayo nos concentraremos a las 13:45 durante 15 minutos de nuestro tiempo para reivindicar no solamente el injusto ERE al que la empresa sometió a la plantilla de Indra Sistemas, sino también por nuestras pésimas condiciones laborales.

La política de la empresa es clara: fomentar los contratos precarios mientras se destruyen los contratos con mejores condiciones. Ahora quieren contratar a 1500 becarios con contratos en prácticas; ¿en qué se traduce esto? Pues en contratos con sueldos de unos 700€/mes mientras unos pocos se forran a costa del esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras.

¿Cómo destruyen los contratos con mejores condiciones? Poniendo en práctica políticas de nulas promociones laborales y congelación salarial para los compañeros con esos contratos un poco más "dignos" que los de la mayoría.¿Cuántos años llevan sin subirte el sueldo? ¿Cuántos compañeros conoces que se han ido de la empresa buscando mejores condiciones?

Desde Co.Bas. os pedimos que os unáis a nosotros en la concentración. Haz una foto de la misma y envíanosla. 

¡Únete a nosotros! ¡No al ERE y a los despidos masivos! ¡Por el respeto y la mejora de nuestras condiciones laborales! ¡Lucha por tus derechos!

Animamos a todos los Comités de Empresa y Secciones Sindicales de todos los centros de Indra Software Labs a unirse a esta iniciativa: esto nos afecta a todos