Reunión con los trabajadores de Indra en el Congreso

Compañeros y compañeras

Seguimos luchando por los derechos de los trabajadores de Indra, denunciando la precariedad laboral, los despidos masivos y la alarmante situación global de Indra, con noticias relacionadas con la corrupción. Por este motivo, ayer 9 de mayo, representantes de Co.Bas. nos reunimos con Rafa Mayoral y Alberto Rodríguez representantes de Podemos en el Congreso de los Diputados, para mostrarles la realidad de Indra.

Podéis ver un vídeo resumen:
 
 

Por otro lado, queremos denunciar públicamente la situación de nuestros compañeros de Co.Bas y CGT en Indra Sistemas; hace un tiempo os comentamos el vergonzoso protocolo de comunicación que algunos sindicatos habían firmado, con el único objetivo de la empresa, de poder censurar y controlar las comunicaciones de los sindicatos a Indra Sistemas.

Nuestros compañeros han recibido una notificación donde la empresa amenaza a Co.Bas. con interponer medidas legales si no usan el correo de la empresa. Está claro que a la empresa no le gusta lo que desde Co.Bas. comunicamos a los trabajadores y trabajadoras, no le interesa que la plantilla esté informada.

¡No a la censura! ¡no al control de la información! 

El próximo 17 de Mayo, ÚNETE  a la concentración, no te quedes sentado. 

¡Únete a nosotros! ¡No al ERE y a los despidos masivos! ¡Por el respeto y la mejora de nuestras condiciones laborales! ¡Lucha por tus derechos!